viernes, 18 de mayo de 2012

Bienvenidos. Día 1: Pablo Alboran, te he hechado de menos.

Hola!

Bienvenidos a todos los que hayan aparecido por aquí, este blog quiero tratarlo sobre música, hay muchos blogs que hablan de música pero este blog solo va a consistir en exponer una canción diari ocon mi objetivo de poder cumplir los plazos de una canción diaria. Así que bueno, espero no tener inconvenientes ya que practicamente me gusta todo tipo de música y así es una manera de recoger las canciones que más me gustan y ese día mas se identifica con mi estado de ánimo. ¡Empezemos!

Día 1: Pablo Alborán; te he echado de menos.



No queda mas que tu
no queda mas que yo
en este extraño salon
sin nadie que nos diga donde como
y cuando nos besamos
Tenía ganas ya
De pasar junto a ti
Unos minutos soñando,
Sin un reloj que cuente 
las caricias que te voy dando,
Juramento de sal y limón
Prometimos querernos los dos. 
Te he echado de menos
Todo este tiempo
He pensado en tú sonrisa y en tú forma de caminar
Te he echado de menos
soñado el momento
De verte al lado mio dejandote llevar 
Quiero que siga asi
Tu alma pegada a mi
mientras nos quedamos quietos
Dejando que la piel cumpla poco a poco todos sus deseos
Hoy no hay nada que hacer,
Quedemonos aqui
Contandonos secretos,
Diciendonos bajito que lo nuestro siempre se hará eterno
Fantasía en una copa de alcohol,
Prometimos volver a vernos 
Te he echado de menos
Todo este tiempoHe pensado en tú sonrisa y en tú forma de caminar
Te he echado de menos
He soñado el momento
De verte al lado mio dejandote llevar
Silencio...que mis dedos corren entre tus dedos
Y con un suave desliz hago que se pare el tiempo 
Te he echado de menos
Todo este tiempoHe pensado en tú sonrisa y en tú forma de caminar
Te he echado de menos
He soñado el momento
De verte al lado mio dejandote llevar (x2)
yo te he echado de menos (x2)


2 comentarios:

  1. Bonita letra y hermosa canción... me ha encantado visitarte y desde ya muchas gracias por compartir música.... Un abrazo hasta alli.

    Juan José Cautivo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan José!
    Muchas gracias por visitar mi blog y ser el primero el comentarlo, me alegra que te haya gustado esta primera canción que he puesto.

    Un besito!

    ResponderEliminar