lunes, 27 de agosto de 2012

Día 94; Los anticuarios: Duros antiguos

Hola! Bueno como he comentado en la entrada anterior, ha comenzado mi viaje por Almeria, hoy ya estoy con mi amigas y nos la hemos pasado muy bien. En mi viaje por Almería (Roquetas de Mar) he conocido muchisima gente, algunos más especiales que otros y puesto que tengo atrasada muchisima música he planificado que cada día de los que permanecí en Roquetas de Mar va a ir dedicada a una persona de las que allí pude conocer. 
Por tanto y tras esta aclaración viene mi primera canción; la razón de esta canción va dedicada a la persona con la que mejor me he llevado durante el viaje (aparte de mis amigas, por supuesto), una persona a la que le gusta mucho la música clásica, que sabe tocar la guitarra y con la que me lo he pasado en grande durante mi viaje allá y con la que si no hubiese conocido seguramente hubiese sido diferente mi viaje. Durante la semana nos ha tocado varias canciones a guitarra pero lo que siempre mencionaba es lo trabajoso que resultaba tocar un tanguillo y yo siempre cantaba el tanguillo de mi querido Cádiz que tenía tan lejos...Con el fin de que la conozca y alguna vez pueda llegar a tocar con su guitarra, mi primera entrada del viaje a Almería va dedicada para ti, Paco:

No hay comentarios:

Publicar un comentario